Cuando la vida cambia.

 

Uno piensa que tiene la vida planeada, organizada, hecha y de repente, cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende, da un giro de 360 grados y cambia radicalmente. Para muchos, dependiendo del tipo de educación que tengan, los cambios generalmente representan fracasos o que algo se terminó. Para otros, dependiendo de lo centrado y equilibrado que estén, o de las horas de terapia, representan comienzos, nuevas oportunidades.
 
Cuando puedes ver tu vida como un nuevo comienzo, tienes la oportunidad de reescribirla, reinventarla y la gran responsabilidad de darle significado, de hacer que cuente. De revisarla punto por punto y fijar tus objetivos. De quitar lo que te estorba y hacer lo que realmente te hace feliz. De compartir con quienes te ayudan a ser la mejor versión de ti. Esas personas que están contigo por ti, por quien eres, siempre.
 
Mi vida cambió y he tenido la gran oportunidad de conocerme, descubrirme, sorprenderme, apreciarme y crecer. A veces no ha sido fácil, pero ha sido sumamente enriquecedor. He hecho cosas que no sabia que podía hacer, o nunca hubiera pensado siquiera en hacer. 
 
Cuando tienes este chance de parar, respirar, y pensar ¿qué es lo que realmente quiero? ¿qué me hace feliz? ¿qué sigo haciendo que no me deja nada y odio tener que hacer? ¿qué quiero atraer a mi vida? se te abre todo un mundo de oportunidades maravillosas, con tu libro en blanco, listo para que empieces a escribir TU historia, la que TU escogiste para ti.
 
Esta es mi historia. Mi elección. Elijo una vida tranquila y simple en vez de una vida llena de cosas y de compromisos. Elijo los momentos con mis hijos en vez de compartir y estar por obligación. Elijo hacer lo que nos hace felices y dejar de hacer lo que nos agobia o no disfrutamos. Elijo las experiencias que nos engrandecen en vez de hacer lo que los demás hacen o esperan de nosotros. Me cansé de correr, de ser "superwoman" y querer abarcar todo, de "tener que" hacer, de satisfacer las necesidades de los demás. Ahora primero estoy yo, esta nueva versión de mi, feliz, plena, más calmada, más liberada, escribiendo mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario