Agradecimiento al 2014

Siempre que un año está por terminar invariablemente nos ponemos a pensar en lo que fue y en lo que nos gustaría que llegara o pasara con el siguiente.

Terminamos viendo casi siempre lo que nos faltó, lo que no hicimos, lo que nos salió mal, en vez de enfocarnos en lo lindo y agradecerlo.

Varios estudios han demostrado que las personas que regularmente agradecen lo bueno en sus vidas, se sienten mas satisfechas con ellas y viven vidas mas sanas y con mas sentido.

Ahora que termina el 2014 quiero agradecer:

  • que ya no vivo corriendo; tengo menos compromisos, elijo muy bien que quiero y que no quiero hacer; he simplificado mi agenda y eso me ha dado mas tiempo para hacer lo que realmente me gusta.
  • empiezo a cumplir mis sueños, dedicándome a lo que amo y siempre quise hacer; creo y confío en mi, en lo que hago; veo y agradezco las palabras y los resultados de la gente con quien lo he compartido.
  • me reencontré con mi yo-mamá (antes era la maestra/trabajadora/proveedora/autoritaria/histérica/apurada...).
  • empecé a cocinar (después de odiar la cocina ahora me encanta!), estamos comiendo mucho mas sano y variado.
  • agradezco poder estar en mi casa y tenerla como me gusta. 
  • agradezco los momentos rudos porque me han confirmado que puedo y soy capaz de salir adelante.
  • agradezco todas las experiencias, buenas y malas, porque me han hecho crecer y ser una mejor yo.
  • agradezco los hijos que tengo; formamos un equipo maravilloso, agradezco que compartan mis locuras, que las acepten y las disfruten tanto como yo.
  • agradezco las conspiraciones del universo, por ponerme en el lugar correcto en el momento apropiado.
  • agradezco TRE y todas las herramientas que me han ayudado a volver a mi centro.
  • agradezco a mis personas por estar, creer y confiar en mi y empujarme.
  • agradezco las oportunidades que se me han presentado.  
  • agradezco haber simplificado mi vida.
  • agradezco todos los cambios que hemos hecho y los beneficios obtenidos gracias a ellos.
  • agradezco estar viva.
Seguramente hay muchas mas cosas que agradecer, pero agradezco haber recordado todas estas =).

Haber escrito esto me ha dejado sintiéndome muy bien conmigo y con el año que acaba, realmente agradecida y satisfecha. Se siente muy bien enfocarse en las cosas positivas, me siento con ganas de seguir adelante, de seguir en movimiento. Me doy cuenta de lo afortunada que soy y nada me pesa.

Te invito a que compartas esta sensación: qué agradeces de este año que está por terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario