Meditación.


Los días que puedo quedarme en casa, trato de levantarme temprano, bajo a barrer mi jardín y luego me preparo un café y me siento a disfrutarlo.

Acaban de poner pasto en el jardín, en él tengo un árbol "Primavera" que por fin dejó de tirar todas sus hojas y esta lleno de flores rosas, un árbol de naranjas, uno de limón (que estaba seco y mágicamente ha ido reverdeciendo y llenándose de hojas) y un hermoso árbol de jaboticabos que en este momento esta lleno de fruta.

            

Por la mañana, antes de que los niños se levanten, disfruto mucho el silencio de la casa y me pongo a escuchar mi jardín. La Primavera se llena de pájaros, colibríes, calandrias, de abejas que vienen a alimentarse del néctar de las flores rosas y que también se comen los jaboticabos. 

Es mi momento mágico.
Donde me siento 100% presente.
Conectando con mis sentidos, escuchando, observando, oliendo y saboreando mi café y sintiendo con todo mi cuerpo.
Es la mejor meditación que puedo hacer. Me conecta conmigo, me devuelve a mi centro y me hace sentirme bendecida, maravillada y agradecida por todo lo que tengo. Es la pausa que necesito antes de arrancar el día.

¿Cómo empiezas tu día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario